#MujeresEnDigital

Bien, esta es la primera entrada de mi blog. Debo ser sincera, si no fuera por este concurso probablemente me hubiera tardado mucho en crear una página.

#MujeresEnDigital una gran iniciativa y que me llamó mucho la atención desde el primer momento. No quiero hablar de historia pero debo decir que en mi corta experiencia y en mis años de vida no he visto muchas mujeres muy metidas en esto del Marketing Digital. Pero ¿Por qué?, a mi parecer esta área es muy grande y puedes sacar provecho de muchas herramientas que ya existen, y bueno, si no existen por qué no crearlas nosotras mismas.

Como dije en la página de Acerca de mí, yo trabajo en una empresa pequeña de Marketing Digital, bastante pequeña debería decir. He aprendido mucho gracias a mis jefes y a su experiencia, y a decir verdad yo no estaba para nada interesada en el Marketing digital hasta que empecé a trabajar allí hace menos de un año,cuando inicié de repente sentí había descubierto mi camino, algo que realmente me gustaba, algo que me inspiraba a seguir aprendiendo, a encontrar soluciones a los clientes y a conseguir nuevas maneras de atraerlos.

Algo me falta…

Siento que me he quedado estancada durante un tiempo, la rutina se vuelve la misma, necesito mejorar, necesito volver a sentir lo mismo de antes, quiero volver a sentirme feliz de aprender algo, quiero enamorarme otra vez  del Marketing Digital y esta es la gran oportunidad que estuve esperando.

Lo último que puedo decir es… ¡QUIERO APRENDER!

y si me dan la oportunidad … ¡NO LOS DECEPCIONARÉ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s